Sorprendieron a dos sujetos robando en un gimnasio esta madrugada y su vestimenta despertó curiosidad
Los masculinos fueron atrapados en el interior del local. Lo más llamativo fue que, uno de ellos, estaba vestido como empleado municipal y, el otro, llevaba uniforme de una empresa local.
En la madrugada de este jueves, alrededor de las 4:00 a.m., un intento de robo en un gimnasio de la ciudad de Rafaela terminó con la aprehensión de uno de los sospechosos. Según las primeras informaciones, los delincuentes habrían ingresado al local, ubicado en la intersección de las calles 3 de Febrero y Kennedy, vestidos de manera peculiar: uno de ellos con ropa que simulaba ser de un empleado municipal y el otro con un uniforme de la empresa VMG.
Cuando la policía llegó al lugar, tras recibir el aviso del robo en proceso, encontraron a una persona que había reducido a uno de los ladrones. Este último había sido interceptado dentro del gimnasio mientras intentaba escapar.
El dueño del local y un trabajador del mismo, que llegaron temprano el gimnasio para hacer algunos arreglos, se toparon con los ladrones, lo que derivó en la captura de uno de ellos. El otro sospechoso logró huir, pero ya habría sido identificado por las autoridades.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde se le comunicó que quedaba en carácter de "detenido comunicado" por el delito de "robo en grado de tentativa". En el marco de la investigación, las fuerzas de seguridad están analizando el modus operandi de los ladrones, ya que existe la sospecha de que habrían utilizado el mismo tipo de vestimenta en otros ilícitos previos, lo que sugiere que utilizarían siempre la misma indumentaria en delitos.
La Fiscalía en turno fue informada de los detalles del caso y continuará con la investigación para determinar la posible vinculación de los sospechosos con otros ilícitos. El detenido, quien ya fue identificado, permanecerá bajo custodia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión