Gracias al personal policial y al Centro de Monitoreo pudieron encontrar al masculino escondido en un patio.
Esta mañana de martes, minutos antes de las 10hs, una vecina de calle Víctor Manuel al 200 denunció que un masculino estaba en su patio. Poco después, el sospechoso saltó hacia el patio lindero de una vivienda deshabitada.
En ese momento, comenzó un trabajo colaborativo entre el personal del Centro de Monitoreo y los móviles policiales en las calles de la ciudad. Pudieron corroborar que, en la huida, el sujeto se quitó la remera que llevaba para no ser identificado.
En la recorrida por la zona, la policía habría visto al sujeto saltando un tapial en F. Dentesano y Gral. Paz. Los efectivos pidieron permiso para ingresar en el domicilio mencionado y en el patio terminaron hallando y aprehendiendo al sospechoso.
Más tarde, la policía se encontró con una bolsa abandonada que había arrojado el delincuente. La misma estaba llena de cables. También hallaron un balde que contenía canillas y picaportes. Finalizando el procedimiento, secuestraron los elementos encontrados y aprehendieron al sospechoso.
Comentarios