Sin perder tiempo, vendieron varias herramientas que habían robado, pero pudieron localizarlas
Fue como resultado de operativos realizados por la Comisaría 13ª y el Comando Radioeléctrico. Tres personas fueron notificadas por hurto y un hombre resultó aprehendido.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/vendieron_varias_herramientas_que_habian_robado_pero_pudieron_localizarlas_1.jpeg)
Dos procedimientos policiales desarrollados en Rafaela permitieron el secuestro de herramientas sustraídas y de una bicicleta cuya procedencia se investiga. Las acciones estuvieron a cargo de personal de la Comisaría 13ª y del Comando Radioeléctrico.
El primer operativo se llevó a cabo tras una denuncia por hurto radicada por un vecino de barrio Barranquitas, quien reportó la faltante de dos taladros eléctricos y un atornillador de su vivienda ubicada en calle Perussia al 290. Luego de tareas investigativas, los uniformados identificaron a tres presuntos autores y determinaron que las herramientas habían sido vendidas y se encontraban en domicilios de calle Progreso al 180 y Tucumán al 1400.
Por orden del fiscal interviniente, se realizaron requisas en ambos lugares. En una de las viviendas, un hombre entregó voluntariamente un taladro, que fue secuestrado y restituido a su propietario. Los sospechosos fueron notificados por hurto y permanecen en libertad.
El segundo procedimiento tuvo lugar en barrio Ilolay, luego de un aviso al 911 por la presencia de un hombre en actitud sospechosa en la intersección de Pasteur y Viamonte. En el lugar, personal policial entrevistó a un vecino que denunció el robo de su bicicleta plegable marca SLP y detectó a un sujeto con un rodado de similares características.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/vendieron_varias_herramientas_que_habian_robado_pero_pudieron_localizarlas.jpeg)
El hombre, de 34 años, fue aprehendido y la bicicleta secuestrada para establecer su procedencia. Las actuaciones fueron remitidas al Ministerio Público de la Acusación.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión