Sin pagar, se llevó un whisky de un kiosco: en plena requisa policial, confesó que ya se lo había tomado
El momento del hurto quedó grabado en las cámaras de seguridad del comercio.
.
En la noche del domingo, pasadas las 21hs, un robo se produjo en un Kiosco que se encuentra en Av. 500 Millas al 200. La propietaria declaró que poco antes ingresó al comercio un masculino a quien habría reconocido.
Este individuo se dirigió al sector de góndolas de bebidas, para retirarse poco después. Al revisar la cámara de seguridad, observaron que sacó una botella de Whisky valuada en $4700 y la escondió entre sus prendas. El sujeto huyó por Av. 500 millas hacia el Norte.
El personal policial logró identificar al presunto ladrón con las imágenes de seguridad. Por ello, en la madrugada y con la orden de fiscalía, junto con CGI se dirigieron al domicilio del joven de 24 años.
Al llegar a la vivienda, en Poggi al 2000, procedieron a realizar una requisa domiciliaria que dio resultado negativo. Allí se encontraba el masculino buscado que declaró que ya se había tomado el Whisky buscado.
La fiscal en turno ordenó que se proceda al traslado del sujeto a sede policial y se le inicie una causa por Hurto en estado de libertad.
► Te puede interesar: Habría golpeado a su pareja y amenazada a un testigo con un arma: quedó detenido
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión