Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Simuló ser repartidor, encañonó a empleada y se alzó con dinero y joyas de una caja fuerte

Agrandar imagen ILUSTRATIVA
ILUSTRATIVA

El robo ocurrió en un edificio de Buenos Aires y Pasco, pleno macrocentro de Rosario. El ladrón dijo ser repartidor y tenía una mochila de una aplicación de delivery. La mujer fue atada en el baño con precintos hasta que llegó el dueño de la propiedad.

.

Con un ardid, un asaltante ingresó el viernes pasado a un edificio del macrocentro de Rosario, encañonó a una empleada doméstica y se alzó con una suma de dinero en pesos y moneda extranjera que estaba en un departamento, indicaron fuentes policiales.

El robo tuvo lugar en un edificio de las cercanías de Buenos Aires y Pasco, pasado el mediodía. Según la denuncia realizada en la comisaría 1ª, el propietario de un departamento del piso siete del edificio encontró a la empleada doméstica maniatada con precintos en el baño de la propiedad.

Una vez liberada la mujer relató que mientras se encontraba trabajando sonó el timbre. Abajo, la voz dijo ser un empleado de “entregas de Mercado Libre”, por lo fue a recibirlo.

En el palier, señala la denuncia, la mujer observó a un hombre con una mochila de Pedidos Ya y al abrirle la puerta, este sacó un arma y con un pie trabó la puerta.

Bajo punta de pistola, la mujer condujo al asaltante hasta el departamento. Y ya adentro, terminó precintada. El dinero, alrededor de un millón de pesos en moneda nacional y extranjera, estaba en una caja fuerte junto con monedas de oro, relojes y alhajas.

► Te puede interesar: Capturaron a un reconocido delincuente merodeando en casas ajenas

Por razones que no fueron reveladas, el ladrón burló el mecanismo de seguridad y se alzó con el botín, para lugar escapar.

R3

Rosario

Comentarios

Teclas de acceso