Sigue la búsqueda de un reconocido médico de San Francisco
Las horas pasan y cada vez más aumenta el misterio sobre el paradero del reconocido médico ginecólogo Daniel Casermeiro (61), desaparecido desde hace casi 48 horas. La copiosa lluvia que cayó ayer a la mañana en San Francisco retrasó y complicó los trabajos de rastrillajes para dar con este reconocido profesional.
El fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione está atento a cada una de las pistas que está investigando en diferentes frentes y no descarta ninguna de las hipótesis que se tejieron alrededor de la desaparición, aunque la pista financiera guía la búsqueda.
A pesar del hermetismo con que trabaja esta fiscalía, en las últimas horas se habría conocido que el médico podría haber recibido algún tipo de amenaza debido a temas de índole económicos.
La búsqueda se retomó a las 5.30 y participan de la misma bomberos de la Regional 1 con cinco drones, División K9 (perros), Dirección Unidades de Alto Riesgo (Duar) de Policía Judicial de Córdoba, el Grupo Especial de Rescate y Salvamento (Gers) y también incluirá una patrulla aérea.
► Lee también: “Buscan a un reconocido médico de San Francisco que está desaparecido”
Una cámara de seguridad identifica a Casermeiro en la localidad de Luxardo, por lo que la búsqueda se intensifica hacia esa parte del departamento San Justo y la ruta 1. Además, los informes entregados por la empresa de telefonía móvil arrojan que las antenas captaron la señal de su teléfono en la zona comprendida entre San Francisco y Luxardo.
Si bien Alberione fue hermético sobre las hipótesis que analiza, se supo que una de ellas apunta a supuestas amenazas que el médico habría recibido en los últimos días y que tendrían que ver con conflictos de índole económicos que habría tenido el médico desaparecido a raíz de un negocio inmobiliario. La familia descarta la posibilidad del suicidio.
Precisamente Diego Casermeiro, uno de los hijos, dijo: "Estamos preocupados, su celular se encuentra totalmente apagado, su vehículo BMW también está desaparecido" y pidió a quien pueda a portar datos, que se comuniquen a la línea de emergencias policiales 101. También "que oren para que mi padre aparezca".
Con información de La Voz de San Justo
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión