Sigue la búsqueda de un reconocido médico de San Francisco
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/12/21/l_b%C3%BAsqueda-m%C3%A9dico-san-francisco.jpg)
Las horas pasan y cada vez más aumenta el misterio sobre el paradero del reconocido médico ginecólogo Daniel Casermeiro (61), desaparecido desde hace casi 48 horas. La copiosa lluvia que cayó ayer a la mañana en San Francisco retrasó y complicó los trabajos de rastrillajes para dar con este reconocido profesional.
El fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione está atento a cada una de las pistas que está investigando en diferentes frentes y no descarta ninguna de las hipótesis que se tejieron alrededor de la desaparición, aunque la pista financiera guía la búsqueda.
A pesar del hermetismo con que trabaja esta fiscalía, en las últimas horas se habría conocido que el médico podría haber recibido algún tipo de amenaza debido a temas de índole económicos.
La búsqueda se retomó a las 5.30 y participan de la misma bomberos de la Regional 1 con cinco drones, División K9 (perros), Dirección Unidades de Alto Riesgo (Duar) de Policía Judicial de Córdoba, el Grupo Especial de Rescate y Salvamento (Gers) y también incluirá una patrulla aérea.
► Lee también: “Buscan a un reconocido médico de San Francisco que está desaparecido”
Una cámara de seguridad identifica a Casermeiro en la localidad de Luxardo, por lo que la búsqueda se intensifica hacia esa parte del departamento San Justo y la ruta 1. Además, los informes entregados por la empresa de telefonía móvil arrojan que las antenas captaron la señal de su teléfono en la zona comprendida entre San Francisco y Luxardo.
Si bien Alberione fue hermético sobre las hipótesis que analiza, se supo que una de ellas apunta a supuestas amenazas que el médico habría recibido en los últimos días y que tendrían que ver con conflictos de índole económicos que habría tenido el médico desaparecido a raíz de un negocio inmobiliario. La familia descarta la posibilidad del suicidio.
Precisamente Diego Casermeiro, uno de los hijos, dijo: "Estamos preocupados, su celular se encuentra totalmente apagado, su vehículo BMW también está desaparecido" y pidió a quien pueda a portar datos, que se comuniquen a la línea de emergencias policiales 101. También "que oren para que mi padre aparezca".
Con información de La Voz de San Justo

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión