Secuestraron más de 120 kilos de carne y una camioneta tras allanamientos por abigeato
Los procedimientos se realizaron en tres domicilios de zonas rurales y urbanas de Villa Concepción del Tío, Córdoba, en el marco de una investigación por abigeato. También incautaron elementos de faena y cuatro teléfonos celulares.
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/09/la_patrulla_rural_secuestro_mas_de_120_kilos_de_carne_y_una_camioneta_tras_allanamientos_por_abigeato_en_villa_concepcion_del_tio.webp)
Personal de la Dirección Patrulla Rural Noreste llevó adelante tres órdenes judiciales de allanamiento en sectores rurales y urbanos de Villa Concepción del Tío, departamento San Justo, en el marco de una investigación penal por el delito de abigeato.
Los procedimientos fueron ordenados por la Fiscalía de Instrucción de 4.º Turno de la ciudad de San Francisco, a cargo del fiscal Dr. Emilio Drazile y el prosecretario Dr. Franco Demaria.
Secuestraron carne, una camioneta y elementos de faena
Los operativos arrojaron resultados positivos. Durante los allanamientos, los efectivos secuestraron más de 120 kilos de carne vacuna, una camioneta tipo pick up de color blanco y distintos elementos vinculados a tareas de faena.

Entre los elementos incautados se encontraban sierras, aparejos y balanzas. Además, se secuestraron cuatro teléfonos celulares considerados de interés para la investigación.
La totalidad de los elementos quedó a disposición de los magistrados intervinientes para avanzar con la causa.
La carne fue entregada a la Policía Ambiental
En relación con la carne vacuna secuestrada, la Fiscalía dispuso su entrega inmediata a la Policía Ambiental para su posterior traslado y destino en la reserva ecológica “Tatú Carreta”.
La supervisión del dispositivo estuvo a cargo del director de la Patrulla Rural Noreste, comisario inspector licenciado David Colazo.


Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión