Secuestraron de un mono carayá
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/03/09/l_CARAYA2.jpg)
Dirección General de Seguridad Rural secuestraron un animal silvestre que vivía en el domicilio de una familia y que se había introducido en un establecimiento escolar.
Los efectivos se hicieron presentes en un colegio de la localidad de Villa Ocampo, donde entrevistaron al
director, el que manifestó que al local educativo ingresó un mono carayá y que éste se encontraría al cuidado de una vecina de la zona.
► Lee también: “Insólito: hincha de River fue a los festejos de Boca y acuchilló a uno que resultó ser su hermano”
Seguidamente, los numerarios fueron tras el animal y, con los recaudos pertinentes, lo introdujeron en una jaula. Luego, se dirigieron al domicilio de quien sería su cuidadora y labraron acta de infracción a la ley de conservación de fauna silvestre.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/03/09/l_CARAYA1.jpg)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión