Se salvó de milagro: Violento choque entre un camión y un auto en el peligroso cruce de las rutas 32 y 127
En el cruce de rutas 32 y 127, jurisdicción de El Pingo, un camión y un auto chocaron violentamente. Una mujer de Paraná resultó lesionada.
Una mujer se salvó de milagro luego de un accidente ocurrido pasado el mediodía del martes, en el peligroso cruce de las rutas provincial 32 y nacional 127. Según las fuentes, un auto y un camión colisionaron en la misma intersección que es protagonista ya de varios choques. La conductora del automóvil, gran perjudicada en la situación, es oriunda de Paraná. Sufrió lesiones de consideración, pero teniendo en cuenta la magnitud del choque, se puede hablar de un verdadero ¨milagro¨.
Desde la policía de El Pingo se detalló que el choque se produjo después de las 13 horas de este martes. El personal policial fue alertado del suceso y asistió rápidamente al lugar, donde constataron que se había producido un choque entre un camión Scania con acoplado y un VW Polo.
Según relata la policía, el impacto fue tan fuerte que el automóvil fue desplazado varios metros más alejado del choque. El camión por su parte terminó su recorrido en la colectora de la 32. El VW Golf conducido por una mujer paranaense, se dirigía por la 32 y el camión, proveniente de Misiones y cargado de yerba, lo hacía por la 127. Al llegar al cruce ninguno de los dos habría frenado oportunamente y se produjo el choque, en donde el camión impactó el lateral derecho del auto.
Los efectivos policiales dieron aviso a una ambulancia, que trasladó a la mujer de 52 años de edad al hospital Hasenkamp, donde se sometió a estudios radiográficos que confirmaron que no sufrió fracturas ni lesiones de gravedad, y que estaba fuera de peligro. El camionero, oriundo de Corrientes, no sufrió heridas. No obstante, se convocó al personal de la División Accidentología Vial de la Dirección Criminalísticia de la Policía, que se encontraba realizando las pericias de rigor para poder establecer cómo fue la mecánica del siniestro vial. El informe que luego remitirán a la Justicia determinaría cuál de los dos conductores tuvo mayor o menor responsabilidad en el hecho.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión