Se robó un fernet de un almacén, pero la GUR logró alcanzarlo
Cuando lo detuvieron, encontraron que tenía una bolsita con varios elementos que habría sustraído desde un comercio.
En horas de la mañana de este miércoles, ingresó a la base de Guardia Urbana Rafaelina un reclamo por un aparente hecho de robo en un almacén sito en calles Rivadavia y Suipacha. De acuerdo al relato de la persona denunciante, el masculino se retiró por Bernardo de Irigoyen y posteriormente 25 de Mayo hacia el Norte.
De inmediato, los agentes de la GUR se hicieron presentes en el comercio en cuestión y charlaron con una empleada. Esta última contó que el ladrón sustrajo una botella de bebida alcohólica.
Poco más tarde, el sospechoso fue visto por el personal de Prevención Ciudadana sobre Domingo Silva y Bv. Lehmann. Enseguida, el sujeto fue interceptado por el móvil GUR y posteriormente trasladado por la Policía hacia sede policial en carácter de aprehendido.
Además, Fiscalía dispuso el secuestro de los elementos, trasladándolos a Comisaria Nº2 por razones de jurisdicción.
La perra lo fue a buscar hasta el taller y descubrió que le estaban robado
La GUR logró detener a una ladrona de bicicleta
En la mañana de este miércoles, la Guardia Urbana Rafaelina recibió un reclamo sobre el robo de una bicicleta sobre calles Gabriel Maggi y Lavalle. En el lugar se hizo presente el móvil de la GUR visualizando a una femenina con intención de huir.
Finalmente, lograron interceptarla sobre calle Tucumán y Maggi. Enseguida, se hizo presente un móvil policial que trasladó a la sospechosa y secuestró el rodado hasta determinar la procedencia del mismo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión