Se prendió fuego un galpón en Susana: bomberos rafaelinos acudieron al lugar
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/07/11/l_incendio-galpon-bomberos-susana-fuego-zapadores-1.jpg)
El incendio ocurrió este domingo poco después de las 17:00 hs en la vecina localidad. Una dotación de Bomberos Zapadores de Rafaela se dirigieron rápidamente al incendio, aunque los propios vecinos logaron apagarlo.
El fuego se registró en un galpón de la localidad de Susana. Precisamente en la intersección de Alberdi y Colón.
Se desconoce cuál fue el origen del foco ígneo, aunque lo cierto es que una buena parte del galpón ardió en llamas. Como había gente presente al momento del incidente, a baldazos pudieron sofocar las llamas y extinguir parcialmente el fuego.
Sin embargo, según pudo saber RADIO RAFAELA, una dotación de Bomberos Zapadores se dirigió hacia la localidad para realizar tareas de prevención e investigación.
Las pérdidas registradas son parciales y no hubo que lamentar personas heridas.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión