Se prendió fuego un depósito policial repleto de vehículos secuestrados
Se trata de un depósito de la Agencia de Investigación Criminal en la zona sur. El fuego se inició en un playón de motos y afectó también un sector de oficinas. No hay heridos.
.
Un incendio de grandes dimensiones afectó este miércoles un predio policial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la zona sur de Rosario, donde había decenas de vehículos secuestrados en procedimientos.
El fuego se desató cerca de las 20.30 en los playones de Las Heras al 4900 –el depósito se extiende hasta Ayacucho a esa altura–, donde funcionaba en Batallón 121, por causas que intentaba establecerse aunque en principio descartaban un origen intencional.
No obstante, trascendió el dato de que era un día de visita para las personas detenidas en la AIC, unas diez que fueron trasladadas a partir del incendio. Las llamas se iniciaron al aire libre en un sector donde hay motos. Allí se escucharon varias explosiones, presumiblemente por los tanques con combustible, y luego el fuego alcanzó también un sector de oficinas pero no había personas afectadas.
Gran preocupación en la región: robaron 40 chivos, 9 lechones y un cordero
Dos dotaciones de Bomberos Zapadores llegaron al lugar unos 20 minutos después de empezado el siniestro, apuntaron vecinos, y al rato lo controlaron pero seguían trabajando cerca de una hora después en tareas de enfriamiento.
Fuente: Rosario3
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión