Se olvidó los vidrios bajos y los vecinos pensaron que le habían robado
Un llamado al sistema Ojos en Alerta movilizó a la policía en Urquiza al 200. El propietario del vehículo aseguró que solo los dejó abiertos por descuido.
Un vehículo con los vidrios bajos o rotos alertó a vecinos de la calle Urquiza al 200 durante la madrugada, lo que llevó a un aviso al sistema de seguridad Ojos en Alerta. Minutos después, personal policial verificó la situación y constató que no había faltantes en el interior del rodado.
Según informaron fuentes oficiales, el aviso se recibió a la 01:48 hs, detallando que un automóvil Fiat Siena, se encontraba con los vidrios bajos y en su interior había pertenencias visibles. La policía se presentó en el lugar y confirmó la presencia del vehículo.
Tras una verificación en la base de datos de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA), se estableció quién era el dueño del auto. Fueron los propios vecinos quienes, al reconocer al propietario, se encargaron de avisarle sobre la situación.
Minutos después, el dueño se presentó en el lugar y aclaró que no hubo ningún intento de robo. “Me olvidé los vidrios bajos”, explicó a las autoridades, confirmando que sus pertenencias estaban intactas y agradeciendo la preocupación de los vecinos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión