Se negó al control de alcoholemia y quiso agredir a la policía: terminó en comisaría y sin la moto
El procedimiento se concretó en la ciudad de Sunchales, terminando con una persona aprehendida.
Este domingo, personal del Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales se hizo presente en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, donde se había detenido la marcha de un automóvil. Personal de Guardia Urbana Sunchalense acudió para controlar la documentación del mismo.
Al momento de querer realizarle el control de alcoholemia, el chofer del vehículo en cuestión se negó rotundamente. Por eso, personal municipal procedió a retener de manera preventiva el auto.
Cuando le informaron el secuestro del vehículo, el sujeto se tornó con actitud totalmente hostil al personal policial con intenciones de ocasionarles daño. Los uniformados procedieron a la aprehensión del hombre.
Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que el implicado continúe en calidad de aprehendido y se le forme causa por resistencia a la autoridad. Se prosiguen actuaciones en sede de Comisaría 3° de Sunchales por razones de jurisdicción.
Vieron a una pareja con una bicicleta sospechosa: era robada
Violencia de género en Humberto Primo
Personal de Comisaría 7° de Humberto Primo, procedió a la detención de un hombre de 27 años, formándosele causa por lesiones leves dolosas en contexto de violencia de género, atentado y resistencia contra la autoridad. Además, el personal policial procedió, en presencia de testigos, al secuestro de elementos para la causa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión