Se metió sin permiso en una ex fábrica de cuero: “Estoy sacando chapas porque junto chatarra”
Un rápido operativo del Comando Radioeléctrico permitió la detención de un individuo que intentaba sustraer materiales en un predio abandonado.
Este lunes, el personal del Comando Radioeléctrico de Frontera, que se encontraba realizando recorridas, fue convocado a un predio ubicado en RN N° 19, kilómetro 124, donde se encuentra una ex fábrica de cuero. Según la denuncia, un individuo se encontraba sustrayendo elementos dentro del lugar.
Al llegar al sitio, los oficiales ingresaron al predio y, en una zona de campo, encontraron a un hombre de 52 años con una chapa de aluminio doblada en tres partes. Al ser identificado, el sujeto admitió en voz alta que estaba tomando las chapas para venderlas como chatarra.
Momentos después, se presentó el propietario de la fábrica, un hombre de 66 años, quien confirmó la propiedad de los elementos sustraídos. Los uniformados procedieron al secuestro de las chapas y a la aprehensión del hombre, que fue trasladado a la Comisaría 6º.
El fiscal en turno fue notificado y dispuso que se inicie una causa por hurto calificado en grado de tentativa y que se otorgue el cese de aprehensión. Además, el propietario de la fábrica recibió los elementos secuestrados.
La GUR atrapó a dos individuos con cuchilla en un operativo de recorrida
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión