Cuando llegó la policía, se encontró con las víctimas del robo atacando al acusado que estaba tirado en el piso.
Este sábado, personal de Comisaría 2° recibió un llamado telefónico en el que les informaron que en calle Balcarce y Perú un individuo había ingresado a un domicilio. Al llegar, con colaboración del Destacamento 7°, se encontraron con tres hombres mayores de edad increpando a otro que se encontraba en el suelo sentado.
Uno de los agresores, le propinó un golpe con el pie al sujeto dejándolo tirado en el piso. Los efectivos trataron de calmar la situación para poder entender lo que sucedía, mientras dos de estos hombres los insultaban y gritaban exaltados.
En ese momento, la policía pudo detectar al denunciante y charló con él. Les informó que el hombre sentado en el piso había ingresado a casa de los hombres exaltados a robar limones y pomelos de las plantas del patio.
En ese marco, los efectivos procedieron a aprehender al implicado, trasladándolo a sede de Comisaría 2°. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien dio directivas a seguir y que se notifique al sujeto implicado por Robo en grado de tentativa con posterior cese de aprehensión.
Comentarios