Se metió a una escuela y se llevó una pava eléctrica y gran cantidad de masitas “Frutigran”
Tras la intervención policial lograron recuperar lo robado.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, en el transcurso de este martes 1 de octubre en la Subcomisaría N° 1 de la ciudad ingresó una denuncia por un hecho de robo en un establecimiento escolar donde se llevaron varias pavas eléctricas y una gran cantidad de paquetes de masitas.
Poco más tarde, y tras varias tareas investigativas, los agentes policiales lograron dar con los probables ladrones. Fue así que se dirigieron a un domicilio de calle Francia al 2000, otro en calle Francia al 3000 y en un tercer lugar en la misma calle pero al 3050.
En el primero de los domicilios, los efectivos policiales fueron recibidos por una mujer de 73 años (que sería la abuela de la persona que estaban buscando), quien autorizó el ingreso a la vivienda para realizar una requisa. En ese lugar, los policías secuestraron una bolsa de consorcio con 30 paquetes de masitas Frutigran.
Acto seguido, tras consultas a los vecinos, se dirigieron una vivienda ubicada en calle Francia al 3000. En mencionada vivienda, la mujer que vive allí, tras la consulta de los Policías, entregó de forma voluntaria una pava eléctrica y un mate.
Fuerte accidente de tránsito en Rafaela terminó con un joven inconsciente
Cerca de ese lugar, personal policial realizó el tercer procedimiento, donde, tras la correspondiente intervención, lograron secuestrar una segunda pava eléctrica.
Finalmente, los agentes realizaron una saturación por el barrio Monseñor Zazpe hasta que interceptaron al principal actor del robo, un joven de 19 años quien, por orden del fiscal en turno, quedó detenido en la alcaidía y se le inició una causa por encubrimiento agravado con ánimo de lucro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión