Mientras las tenían retenidas, les robaron dinero y celulares. Uno de los sospechosos cayó pocos minutos más tarde.
Este jueves, personal de Comisaría 1° recibió información sobre un hecho contra la propiedad en una vivienda en calle N. S. de Guadalupe al 400. En ese domicilio, dos individuos ingresaron por una cochera y, con un cuchillo, amenazaron a la empleada y la encerraron en el baño junto a la propietaria de la casa, una mujer de 84 años.
Mientras las tenían retenidas, les sustrajeron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, alcanzando la suma de cien mil pesos. Habiendo logrado su cometido, se dieron a la fuga.
Con esos y otros datos, personal de Agrupación Cuerpo procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años entre calles Peterlin, J. V. González y Francia. Este sujeto se había dado a la fuga por los patios y techos linderos a su domicilio.
También procedieron al formal secuestro de un celular, una campera inflable negra y otros elementos en averiguación de procedencia. Con colaboración de personal de Subcomisaría 1°, lo trasladaron a sede de Comisaría 1°.
Dieron conocimiento a la fiscal en turno quien impartió directivas e indicó que le den intervención a la P.D.I. (Operativa) para su prosecución. En el lugar, se comisionó a personal de P.D.I. – Dpto. Científica Forense.
Comentarios