El vecino le mostró las cámaras de seguridad y pudo ver a los dos sospechosos que le robaron.
En la tarde del domingo, en Comisaria Nº6 de Frontera se presentó una mujer que comentó que el día anterior su mamá radicó denuncia. Le habían ingresado al domicilio, llevándose una PlayStation y dos joysticks.
Además, contó que el vecino de enfrente les mostró las cámaras de seguridad donde se lograba ver a dos sujetos. Además, la mujer indicó que ese domingo, poco antes, iba con su pareja por la interprovincial y a la altura de la planta de gas, cruzaron a dos individuos del lado de San Francisco, coincidiendo uno de ellos con la descripción física de la filmación.
Atento a ello, los uniformados llegaron al lugar mencionado donde divisaron a un individuo con la descripción antes mencionada. Al consultar sus datos, detectaron que era un hombre de 28 años, y lo trasladaron a sede policial en averiguación de sus antecedentes.
Este hombre aprehendido llevaba puesta una campera que coincidía con la filmación aportada por la víctima. Más tarde, siendo las 21:00hs, personal policial procedió a su aprehensión y secuestro de la prenda descripta anteriormente.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso, se le dé conocimiento a personal de P.D.I. de la ciudad de Frontera y que éstos se comuniquen con él a los fines de impartir directivas. Dispuso se notifique al implicado por el delito de robo simple y se le otorgue el cese de aprehensión.
Comentarios