Una pareja y su hijo sufrieron un accidente tras perder el control del vehículo, resultando en daños materiales y heridas leves.
En un desafortunado incidente ocurrido en la autovía en inmediaciones de Arroyito, personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados una pareja de 23 años y su hijo de 1 año y 8 meses, con domicilio en la ciudad de San Francisco.
Según el relato del conductor, mientras circulaban en dirección de Este a Oeste por la autovía, se encontraron con la inesperada aparición de un roedor en su trayectoria, lo que provocó que perdieran el control del vehículo. En consecuencia, el automóvil sufrió un vuelco, realizando varios giros antes de detenerse en la banquina.
Una vez en el lugar, un servicio de emergencia se presentó para brindar asistencia. La mujer y el menor de edad fueron trasladados al Hospital local para una mejor valoración médica, donde se les diagnosticaron escoriaciones varias, aunque afortunadamente, sus heridas fueron leves.
En la escena del accidente, personal de Bomberos Coluntarios también brindó su colaboración para garantizar la seguridad y realizar las tareas de rescate y atención necesarias.
El siniestro dejó únicamente daños materiales, siendo el vehículo el principal afectado. Si bien el hecho pudo haber tenido consecuencias más graves, la rápida acción del servicio de emergencia y el apoyo de los bomberos contribuyeron a evitar mayores complicaciones. lavozdesanjusto
► Te puede interesar: Vendía motos robadas: después de tres allanamientos de la AIC y un intento de fuga, lo detuvieron en Hersilia
Comentarios