Se le cruzaron dos perros: chocó a uno y se cayó de la moto
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/06/12/l_accidente-1.jpeg)
El hecho ocurrió esta mañana, aproximadamente a las 10.30 horas, en calle Perussia y Baroni de barrio Barranquitas.
Un empleado municipal que volvía de trabajar, cuando transitaba por calle Perussia hacia el norte, a la altura de la intersección con calle Baroni, se le cruzaron dos perros. El animal más grande paso mientras que el más pequeño que iba detrás fue arrollado por el motociclista, lo que hizo perder la estabilidad y caerse.
[{adj:92137 aligncenter}]
Afortunadamente, el conductor llevaba casco puesto y solo sufrió lesiones leves, manifestando dolor para caminar. El hombre fue atendido en el lugar por el Servicio de Emergencias 107 y posteriormente se retiró por sus propios medios.
► Lee también: Múltiples allanamientos en Rafaela por arrebatos: por lo menos un detenido en barrio Jardín
RADIORAFAELA.COM.AR pudo hablar con el accidentado quien comentó que pasa siempre por el lugar y siempre maneja con mucho cuidado porque es frecuente que haya muchos animales sueltos. En este caso trató de esquivar al perro más grande pero no pudo evitar chocar con el más pequeño. El animalito habría sido llevado rápidamente por una vecina.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión