Se le cayó el teléfono andando en moto, alguien lo encontró, pero se lo apropió: requisaron una casa y lo recuperaron
De acuerdo al fiscal que participó en la autorización de la requisa, se trató de una “apropiación indebida”.
Conforme a la información a la que tuvo acceso Radio Rafaela, este martes, el departamento de investigaciones complejas N°5, bajo la dirección de la fiscal Dra. Lorena Korakis, intervino en una causa de apropiación indebida tras una denuncia registrada el 25 de septiembre de 2023.
Según consta en la denuncia presentada por una vecina de Rafaela en la Comisaría 13, al regresar a su hogar después de conducir su motocicleta, notó que había perdido su teléfono celular. A través de otro dispositivo, pudo determinar que estaba siendo manipulado por terceros.
En respuesta a la denuncia, desde el departamento investigativo se emitieron oficios a las empresas de telefonía para localizar el dispositivo. Uno de los prestadores de servicio confirmó que el celular estaba siendo utilizado con una nueva línea, cuyo titular fue identificado como C.M.S. Posteriormente, se realizó un trabajo de campo detallado para establecer el domicilio asociado a esta línea.
Siguiendo las instrucciones de la fiscal Korakis, el personal de la División Complejas efectuó una requisa domiciliaria en la calle España al 3200 de Rafaela. El procedimiento resultó positivo, y el teléfono en cuestión fue encontrado y secuestrado para que pueda ser restituido a su propietaria.
Así fue el traslado de «Pillín» Bracamonte a uno de los cementerios cercanos a Rosario
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión