Una persona que estuvo unos días alojada en un hotel de la ciudad de Victoria, se retiró tras pagar su estadía, pero se llevó un televisor de 24 pulgadas. Tras la denuncia, la policía logró recuperar el elemento que había sido vendido.
El pasado 12 mayo, los encargados de un hotel ubicado en calle Congreso de la ciudad de Victoria, radicaron una denuncia por el robo de un TV de 24 pulgadas que estaba en una de las habitaciones.
El autor de la sustracción había sido una persona que estuvo unos días alojado en el establecimiento y tras abonar su estadía, se retiró del lugar, pero se llevó el televisor.
Tras la denuncia, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Victoria, realizó distintas tareas de inteligencia, las cuales dieron resultados positivos ya que este jueves se logró recuperar el televisor Noblex de 24 pulgadas con su respectivo control remoto y soporte colocado.
El mismo había sido comercializado por un hombre mayor de edad, el cual se encuentra identificado y supeditado a la causa. Se notificó a la fiscalía en turno sobre las actualizaciones labradas.
Comentarios