Se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego en el norte rafaelino: ¿qué se sabe?
Este lunes se registraron disparos durante una persecución policial entre los barrios Barranquitas e Italia por la captura de un hombre sindicado por desobediencia. Vecinos tiraron piedras y hubo disparos de escopetas antitumulto para restaurar el orden.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/07/asentamiento_demarchi_radio_rafaela.jpeg)
Vecinos de los barrios Barranquitas e Italia alertaron a Radio Rafaela tras escuchar múltiples detonaciones que parecerían provenir de un arma de fuego.
La situación se dio en el marco de una persecución policial por la captura de C.H.D., alias “Gordo Chiqui”. Según fuentes consultadas, la Policía buscaba detenerlo bajo una orden judicial por el delito de “desobediencia”.
Los agentes comenzaron a seguirlo desde el Asentamiento Demarchi. Sin embargo, el “Gordo Chiqui”, al percibir la presencia policial, huyó por distintas calles de Rafaela.
En el trayecto, algunos vecinos intentaron interferir en el arresto lanzando cascotes contra los patrulleros y los efectivos. Para controlar la situación, la policía empleó escopetas antitumulto con munición de goma, para dispersar a la gente y restablecer el orden.
Poco después, el “Gordo Chiqui” fue finalmente detenido.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión