Se encontró con puerta abierta y una desconocida en su patio: la detuvo
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/06/15/l_1686837648.jpg)
La sospechosa, que debía cumplir prisión domiciliaria, tenía en su poder una bicicleta de dudosa procedencia.
En la tarde del miércoles, efectivos de Cuerpo Guardia Infantería fueron comisionados por el Despacho de Emergencias 911 a calle Domingo Silva al 500. Aparentemente, en ese sector, una persona tendría retenida a una delincuente.
Al llegar al lugar, se encontraron con un hombre 26 años que mantenía reducida a una mujer. Por lo que se supo, la había encontrado en el patio de su casa, luego de haber regresado al domicilio y notar la puerta abierta. También halló una bicicleta que no era de su propiedad.
En primera instancia, al ser sorprendida, la mujer le había solicitado auxilio; pero rápidamente el joven se percató de la realidad. Como consecuencia, procedieron a la aprehensión de la implicada de 30 años, que manifestó a viva voz que debía cumplir prisión domiciliaria.
Puesto en conocimiento de los sucesos, el Fiscal en turno ordenó el secuestro de la bicicleta en cuestión, la detención de la causante y su remisión a la Alcaldía local.
► Te puede interesar: Principio de incendio en Jefatura con tránsito cortado: ¿qué fue lo que ocurrió?

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión