Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Se detuvieron a dos personas luego de una investigación por comercialización de drogas

Foto: Archivo

Ambos sujetos se encontraban domiciliados en Esperanza. Se secuestraron estupefacientes y elementos de interés para la causa.

Durante la jornada del día sábado, efectivos de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Dirección de investigación criminal sobre el Narcotráfico perteneciente a la A.I.C., llevaron adelante dos allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas en la localidad de Esperanza.

El hecho que se investiga es la presunta infracción a la Ley 23737, es dable mencionar que está Ley establece penas a aquellas personas a las que se les encuentre en su poder estupefacientes ya sea para uso personal o para su venta y distribución.

► Lee más: Trágico accidente en la región: murió un joven de 25 años

La ardua tarea de investigación criminal culminó con dos allanamientos realizados en viviendas ubicadas en calles Franck 1300 y Belgrano 6200 de la localidad de Esperanza, en donde se detuvo a las dos personas implicadas en el hecho, de 30 y 27 años respectivamente.

Se secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo, dispositivos celulares y demás elementos que son de interés a la causa mencionada.

Elementos secuestrados
Elementos secuestrados
Elementos secuestrados
Elementos secuestrados
Esperanza NARCOTRÁFICO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso