El siniestro vial que tuvo como desenlace el fallecimiento de Elías Ciancia, tiene aún a dos jóvenes internados en el Hospital Cullen, para los cuales dieron a conocer el parte médico pertinente.
El accidente se registró en los últimos minutos del sábado sobre Ruta 70, entre la estación de peaje de jurisdicción de Nuevo Torino y esa localidad.
El conductor del vehículo, un Fiat Siena de color rojo, perdió el control del rodado y terminó su recorrido contra un árbol en la banquina sur. Como consecuencia de ello, se confirmó el deceso de un joven de 28 años, Elías Ciancia, quien falleció producto del impacto.
Dos jóvenes aún permanecen bajo cuidados médicos, Bruno Scándolo y Joaquín García, quienes se encuentran graves tras el incidente vial. Por su parte, Bruno presenta politraumatismos encéfalocraneano grave, traumatismo de tórax y continúa en unidad de terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria, bajo un pronóstico reservado.
Al respecto de Joaquín Garcia, el paciente también se encuentra internado con politraumatistmos y politraumatismo encéfalocraneano grave, traumatismo de tórax y al igual que Scándolo, seguirá en terapia intensiva bajo asistencia mecánica respiratoria.
Comentarios