Se conocieron los resultados de los allanamientos por microtráfico en Rafaela: ¿qué encontraron?
La PDI realizó los operativos barrio Villa Dominga y 2 de Abril. Hallaron cocaína, marihuana, una pistola, dólares, pesos y teléfonos celulares.
En un operativo encabezado por la Policía de Investigaciones (PDI) en Rafaela, fueron detenidas cinco personas —tres mujeres y dos hombres— en el marco de una causa por microtráfico de estupefacientes.
Puede interesarte
Los procedimientos fueron ordenados por el fiscal Guillermo Loyola, tras una investigación impulsada por el equipo de Microtráfico de la Fiscalía Regional 5, comandada por el Dr. Carlos Vottero, en línea con los objetivos definidos en el Plan de Persecución Penal del Ministerio Público de la Acusación.
Los allanamientos se realizaron en un domicilio de calle Marini al 300, con intervención del Departamento Operativo División Microtráfico y colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT).
En el lugar, los efectivos detuvieron a C. V. M., A. S. S., S. E. S., G. A. O. y N. N. R., y secuestraron una importante cantidad de elementos de interés para la causa:
- 350 gramos de cocaína y 109 gramos de marihuana,
- $496.840 pesos y 900 dólares en efectivo,
- una pistola calibre 9 mm con 10 cartuchos intactos,
- nueve teléfonos celulares,
- dos máquinas de contar dinero,
- dos balanzas de precisión,
- dos cámaras de seguridad,
- dos bicicletas
- documentación vinculada a la investigación.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia por los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia indebida de arma de fuego de guerra.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión