Además, descubrieron un vínculo con una hinchada de un club de la ciudad.
.
En la tarde del miércoles, la Policía Federal llevó a cabo una serie de allanamientos en diferentes áreas de la ciudad de Rafaela. Fueron al menos cuatro, de carácter simultáneo.
El primer allanamiento tuvo lugar en la calle Martín Fierro, cerca del número 200, en el barrio Villa del Parque, el principal lugar para la investigación. Simultáneamente, en otra parte de la ciudad, en J. Zanetti al 50 (de un amigo del investigado), en la jurisdicción del Barrio Sarmiento, se llevó a cabo el segundo procedimiento.
Los dos restantes se efectuaron en distintas ubicaciones de la ciudad. Uno de ellos tuvo lugar en Aristóbulo del Valle al 2100 (de un familiar), mientras que el último se ejecutó en una vivienda ubicada en la calle Palmieri 700, en el barrio Juan de Garay.
De primera mano, Radio Rafaela pudo saber que fueron encargados por el Juzgado Federal de Rafaela y que tendrían que ver con una causa por comercio de estupefacientes.
Los resultados
Después de completar todos los procedimientos, se confirmó que los resultados fueron positivos. Como resultado de las operaciones realizadas en diversos puntos, las autoridades lograron capturar a un individuo que se dedicaba al tráfico de drogas como repartidor.
Durante uno de los procedimientos, se descubrieron más de 70 “capuchones” pequeños llenos de clorhidrato de cocaína ocultos dentro de prendas de vestir. Además, el sospechoso principal fue detenido y se incautó un vehículo.
Además, en la investigación se encontraron con que la investigada tendría un vínculo con una barra de Atlético de Rafaela y que ya tenía antecedentes respecto a la comercialización de estupefacientes.
Comentarios