Se conocieron los detalles del disturbio en un bar de Rafaela: "Vamos a cagar a tiros todo el bar"
Los agresores exigieron una bebida, golpearon a un empleado y volvieron armados para amenazar al dueño
Dos hombres fueron imputados este miércoles por amenazas calificadas y lesiones leves luego de protagonizar un violento episodio en un bar de Rafaela.
La crónica de lo sucedido
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 9 de marzo, en un local ubicado en Bv. Roca y Ayacucho, cuando C.E.M. (28 años) y J.E.L (20 años) exigieron una bebida que el comercio no vendía. Ante la negativa del empleado, lo agredieron físicamente, se retiraron y amenazaron con “volvieron armados”.
Puede interesarte
Según la acusación de la fiscal Lorena Korakis, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo 9 de marzo, en un local ubicado en Bv. Roca y Ayacucho. Allí, los imputados C.E.M. (28 años) y J.E.L (20 años) solicitaron tequila, pero al recibir una respuesta negativa, el mayor amenazó al trabajador diciendo: "Si no tenés, saco el arma y te pego un tiro", mientras se agarraba la cintura.
Tras la advertencia, ambos ingresaron detrás de la barra y golpearon al empleado, quien sufrió lesiones en el codo y la espalda. Antes de retirarse, aseguraron: "Vamos a volver armados".
A la hora, cumplieron su amenaza. El menor de los involucrados irrumpió en el bar gritando: "Vamos a cagar a tiros todo el bar", mientras que el otro imputado, con un revólver calibre .22, apuntó al dueño y gatilló al menos tres veces sin que se produjeran disparos.
Tras el ataque, los agresores huyeron en una Ford EcoSport gris, donde un tercer individuo los esperaba. Minutos después, la policía logró interceptar el vehículo y detener a los sospechosos. Durante la requisa, encontraron el arma utilizada debajo del asiento del acompañante, sin municiones en su tambor.
La imputación
En la audiencia imputativa realizada este miércoles en los Tribunales de Rafaela, la fiscal Korakis acusó a los dos involucrados por lesiones leves dolosas, amenazas simples y amenazas calificadas por el uso de arma de fuego. El juez Nicolás Stegmayer encabezó la audiencia. En los próximos días se desarrollará la audiencia de medidas cautelares donde se conozca la condena de los implicados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión