Sucedió en San Guillermo. Lo extraño del robo es que los ladrones no ejercieron ningún tipo de fuerza y/o violencia.
.
Según pudo saber Radio Rafaela, el hecho de robo tuvo lugar cuando una pareja de San Guillermo se ausentó de su residencia durante aproximadamente media hora.
A pesar de que no se empleó violencia en la comisión del delito, no se ha identificado a ningún sospechoso en este momento. El valor de lo sustraído se estima en alrededor de 400 mil pesos argentinos y 550 euros.
De acuerdo con la denuncia presentada, el matrimonio, cuya residencia se encuentra en la calle Sabin, salió de su hogar alrededor de las 11:00 a. m. del miércoles y regresó aproximadamente a las 11:30 a. m. Al regresar y después de almorzar, la esposa se percató de que algunos objetos de joyería estaban desordenados y abiertos en su habitación.
Este descubrimiento llevó a una inspección de todas las habitaciones, revelando la desaparición de una pulsera de oro plano, 550 euros en billetes de 50 euros, tres anillos de oro, dos anillos de perlas de oro, una cartera de tamaño mediano de color rojo, un reloj de pulsera cromado con el fondo azul, dos relojes de pulsera para mujer, uno de color rojo y otro de color plateado, y una cadenita con un crucifijo de oro.
Las fuerzas policiales están trabajando con la investigación para poder identificar a los ladrones
Comentarios