Se trata de un hombre de 33 años que fue visto por última vez el viernes 3 de enero.
.
Este lunes, una mujer de 50 años radicó una denuncia en la Subcomisaría Nº1 de Rafaela solicitando ayuda para encontrar a su hijo, Marcelo Ezequiel Romero, de 33 años, quien se encuentra desaparecido desde el viernes 3 de enero de 2025.
Según el testimonio de la madre, la última vez que vio a Marcelo fue ese mismo viernes alrededor de las 21 horas. En ese momento, vestía una remera negra, un pantalón tipo deportivo de color gris y zapatillas gris oscuras. También llevaba una gorra con visera.
La mujer destacó que Marcelo no cuenta con teléfono celular, lo que dificulta aún más su localización. Habitualmente, él se dedica a lavar autos en la zona céntrica de la ciudad, pero desde su desaparición nadie ha reportado haberlo visto por el lugar ni en los alrededores.
Las autoridades están recabando información y cualquier dato que pueda ayudar a dar con el paradero de Marcelo Ezequiel Romero. Se solicita a la comunidad que, en caso de contar con algún indicio, se comunique de inmediato con la Subcomisaría Nº1 de Rafaela.
Comentarios