Se activó pedido de paradero: buscan intensamente a un vecino que tenía prisión domiciliaria, salió y no volvió
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/09/22/l_1695390885.jpg)
Su ex cuñado radicó la denuncia en la Comisaría 2° y se activó un pedido de paradero.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, en la jornada de este domingo, una vecina de la ciudad de Rafaela radicó una denuncia en la Comisaría 2° dando cuenta que su ex cuñado Ernesto Ramón Singh, quien cumplía prisión domiciliaria en su hogar, se retiró. Estima que fue entre la madrugada y las 11:00hs del domingo,
En la denuncia detalló que no tiene amigos ni conocidos en esta ciudad porque se radicaba en la localidad de Santo Tomé hasta el momento que se le fue impuesta la prisión domiciliaria. Además, no maneja dinero en efectivo, solo transferencias.
Ernesto mide 1,80m, pesa 90kg, es de contextura robusta, tez morena (oriundo de Salta), pelo corto, barba y bigotes grises, ojos marrones. Generalmente viste ropa deportiva.
Intenso despliegue de las fuerzas de seguridad en barrio 30 de Octubre: ¿qué pasó?
Cualquier novedad, comunicarse con la Comisaría 2°.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión