Santa Fe: tres personas quedaron detenidas en múltiples allanamientos por venta de drogas
Secuestraron cocaína, marihuana y un arma de fuego
En la tarde del sábado, tres personas fueron detenidas en el marco de una investigación por venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
El operativo, dirigido por la fiscal Rosana Marcolín, responde a una causa priorizada por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General.
Durante los allanamientos, realizados por personal de la División Microtráfico de la Policía de Investigaciones (PDI), se secuestró una pistola calibre 22 con cartuchos, cocaína y marihuana fraccionada para la comercialización.

Las diligencias se llevaron a cabo en dos viviendas, una ubicada en calle La Rioja entre Azopardo y Cuarto Pasaje, y la otra a metros de la intersección de las calles Jorge Luis Borges y Aguado.
Las personas detenidas quedaron a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión