El perro pitbull que la semana pasada atacó a una beba y a su abuela en barrio Santa Rosa de Lima se escapó del lugar donde estaba alojado y la Policía lo recapturó poco después. No hubo que lamentar más heridos.
.
Un hecho por demás de peligroso se registró este miércoles en hora de la siesta en la ciudad de Santa Fe: el pitbull que la semana pasada había atacado a una beba y a su abuela en barrio Santa Rosa de Lima se escapó de la guardería donde estaba alojado y la Policía lo pudo recapturar poco después. El perro, que fue secuestrado a sus dueños por orden del fiscal Omar de Pedro, se encontraba alojado en la Base Sección Ecológica de la Policía Comunitaria de Santa Fe.
Según informó la Policía, alrededor de las 13.10 el pitbull secuestrado por la Justicia logró escaparse de la jaula y trató de atacar a un empleado que se encontraba en el lugar, pero no lo mordió ni le provocó ninguna herida.
Uno de los oficiales que se desempeñan en el lugar pudo mantener al peligroso perro a resguardo en un baldío cerrado y pidió colaboración. Un móvil de la Policía llegó 10 minutos después al lugar y colaboraron en el caso.
Allí pudieron verificar que el animal había escarbado la zona próxima a un portón y logró salir hacia la vía pública. Tras verificar la zona, los agentes encontraron al perro y lo recapturaron, para luego devolverlo a la dependencia policial.
Aire.
Comentarios