Santa Fe: detuvieron a un hombre tras un allanamiento por una causa de abuso sexual
El procedimiento fue realizado por la PDI en el barrio Santa Rosa de Lima. La investigación se originó por una denuncia que involucra a dos menores de edad.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/03/pdi.jpeg)
La Policía de Investigaciones (PDI) realizó un allanamiento en el barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe que culminó con la detención de un hombre de 57 años, imputado en una causa por presunto abuso sexual.
El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género – Región I, en el marco de una investigación judicial en curso.
Investigación por hechos ocurridos en 2025
La medida fue ordenada por el Colegio de Jueces de Primera Instancia del Distrito Judicial N.º 1, a cargo del juez Sergio Carraro, con intervención del fiscal Mosser Ferro.
La causa se inició a partir de una denuncia que expone hechos ocurridos durante el año 2025 en un domicilio particular, los cuales involucran a dos menores de edad.
Detención del sospechoso
En cumplimiento de la orden judicial, detectives del Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar realizaron el procedimiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Mendoza al 4700.
Durante el operativo, los agentes detuvieron a un hombre identificado como C.J.C.M., de 57 años, quien quedó a disposición de la Justicia.
Elementos secuestrados
Además de la detención, durante el allanamiento se secuestraron distintos elementos de interés para la causa, entre ellos:
- un teléfono celular
- prendas de vestir
- una tonfa
- una carcasa de aire comprimido
- otros objetos que serán sometidos a pericias
La investigación continúa bajo la órbita del Ministerio Público de la Acusación.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión