Santa Fe: Detienen a una persona por quemar pastizales
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/11/22/l_detenido-crimen-emanuel-2.jpg)
Esta mañana, personal de la Policía detuvieron a un hombre de 47 años que prendía fuego de forma intencional en unos pastizales ubicados en Avenida Circunvalación de la ciudad de Santa Fe.
Según el reporte policial, sucedió cerca de las 8 de la mañana, cuando el hombre estaba iniciando el fuego. En su poder tenía un bidón de 5 litros de combustibles (que ya estaba vacío), tres encendedores y cobre.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/08/11/l_in1597158913327.jpeg)
Todo esto era utilizado para prender el fuego, que fue apagado por los propios oficiales y no necesitó la inervención de los bomberos.
Otra información al respecto es que el sospechoso no vive en el barrio de las inmediaciones. Interviene la fiscal Laura Marti que lo imputó por incendio doloso.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión