Sancionaron a múltiples conductores por manejar borrachos en rutas santafesinas
En total, ocho personas fueron detectadas manejando bajo los efectos del alcohol. En todos los casos, se les labró acta de infracción y se remitieron los vehículos al corralón.
Durante las últimas horas del viernes y las primeras de este sábado, la Dirección General de Policía de Seguridad Vial desplegó una serie de operativos vehiculares en rutas y accesos de diferentes puntos de la provincia. Como resultado, ocho conductores fueron sancionados por alcoholemia positiva.
En el sur provincial, agentes de la Unidad Operativa Regional 4 (Rosario) realizaron controles en la Ruta Nacional N° 9 y Salto Grande, jurisdicción de Funes, donde se detectó a cuatro conductores con niveles de alcohol en sangre que arrojaron graduaciones de 0,58, 0,63, 0,82 y 0,81 G/L.
Puede interesarte
Por su parte, efectivos de la Unidad Operativa Regional 6 (San Cristóbal) interceptaron a un conductor en la Ruta Provincial N° 23, en la ciudad de Suardi, con 1.01 G/L de alcohol en sangre.
En la región sur, Unidad Operativa 5 (Venado Tuerto) identificó a dos conductores en el acceso a Sancti Spíritu: uno de ellos se negó a realizar el test al reconocer haber consumido alcohol, y el otro dio positivo con 1.34 G/L.

Finalmente, personal de la Unidad Operativa Regional 1 (Reconquista) detectó a un motociclista que circulaba con alcoholemia positiva en la Ruta Nacional N° 11, a la altura del ingreso a la ciudad.
En todos los casos, la Policía de Seguridad Vial procedió a labrar las actas correspondientes, retener preventivamente las licencias de conducir y remitir los vehículos al corralón.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión