San Cristóbal: detuvieron dos veces en el mismo día a un joven por violar una restricción de acercamiento
El hombre, de 25 años, incumplió medidas judiciales en dos intervenciones policiales y quedó a disposición de la Justicia
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/04/detencion_san_cristobal_1.jpeg)
Un joven de 25 años fue aprehendido en dos oportunidades durante la misma jornada en la ciudad de San Cristóbal por incumplir una restricción de acercamiento vigente hacia una mujer de 60 años.
El primer procedimiento se registró el 3 de abril a las 6:50, cuando personal del Comando Radioeléctrico que realizaba patrullajes preventivos detectó al sujeto en inmediaciones de bulevar 25 de Mayo al 300, a escasa distancia del domicilio de la víctima, violando así la medida judicial impuesta.
Segundo intento y nueva aprehensión
Horas más tarde, a las 20:33, los efectivos fueron comisionados a una vivienda ubicada en calle Dorrego al 1400. En ese lugar, constataron que el mismo individuo intentaba ingresar al domicilio de la mujer a través de una ventana, incumpliendo nuevamente la prohibición perimetral.
Ante esta situación, el joven fue nuevamente aprehendido y trasladado a sede policial.
Intervención judicial
Las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Comisaría de la Mujer, que interviene en este tipo de casos vinculados a violencia y medidas de protección.
El caso quedó en manos de la Justicia, que deberá determinar las medidas a seguir ante la reiteración del incumplimiento.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión