El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 23 en inmediaciones de Larrechea y Chubut, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Un partido de fútbol fue el detonante de una discusión que se transformó en un enfrentamiento entre bandas. La mujer de 24 años pelea por su vida en el hospital Iturraspe.
Una mujer de 24 años se encuentra internada en grave estado en el hospital Iturraspe tras recibir un disparo en la cabeza en barrio La Ranita. Un partido de fútbol fue el detonante de una discusión que se transformó en un enfrentamiento entre bandas.
El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 23 en inmediaciones de Larrechea y Chubut, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Según el relato de una amiga de la víctima a la policía, ambas estaban caminando por la zona cuando escucharon muchas detonaciones de arma de fuego y una de esas balas terminó impactando en el cráneo de la mujer.
La víctima fue trasladada de manera particular hasta el hospital Iturraspe a raíz de la gravedad de las heridas. Allí, fue recibida por profesionales de la salud, quienes le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el cráneo, con orificio de entrada. Quedó internada en terapia intensiva y su estado es crítico.
Según pudo averiguar el móvil de AIRE, la balacera se desató en una de las canchas públicas que se encuentran cerca del lugar del hecho. Un partido de fútbol fue el detonante de una discusión que se transformó en un enfrentamiento entre bandas. La víctima, que pasaba caminando por el lugar con una amiga, quedó en el medio de la balacera, recibió uno de los disparos y se desplomó en la calle.
El hecho generó una gran conmoción entre los vecinos del barrio, quienes, minutos después de medianoche, decidieron incendiar la casa de una de las personas que participaron en el enfrentamiento.
airedesantafe
Comentarios