“Salí vivo de milagro”: impresionante vuelco en plena autopista a Córdoba, a la altura de Rosario
El conductor de una Chevrolet Captiva perdió el control del vehículo a la altura de Wilde, dio dos vueltas en el aire y terminó dentro de un zanjón. Resultó ileso.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/09/vuelco_autopista_cordoba_rosario.webp)
Un impactante siniestro vial ocurrió este viernes por la mañana en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Wilde, en el oeste de Rosario, justo en plena hora pico. Un automóvil volcó de manera espectacular tras despistarse, aunque milagrosamente el conductor resultó ileso.
El hecho se produjo poco antes de las 7:30, cuando el conductor de una Chevrolet Captiva, que circulaba por el carril de ingreso a Rosario, perdió el control del vehículo, se desvió hacia el cantero central y terminó dando al menos dos vueltas en el aire, según su propio relato.

“Salí vivo de milagro”
En diálogo con los medios, el automovilista explicó que todos los días realiza ese recorrido para ir a trabajar. “Yo venía con otros autos en línea, se me fue para el cantero y volcó. Me dijeron que dí dos vueltas en el aire. No lo puedo creer, salí vivo de milagro”, expresó todavía conmovido por el accidente.
A pesar de lo espectacular del vuelco, el siniestro no involucró a otros vehículos, y una ambulancia llegó rápidamente al lugar. “Estoy bien. Un poco dolorido, pero bien. Me revisaron los médicos y me quedé esperando la grúa”, agregó mientras observaba su vehículo volcado.
El auto quedó en un zanjón
El coche terminó reclinado sobre su costado izquierdo en un zanjón ubicado en el cantero central de la autopista. Personas que se encontraban en el lugar colocaron palos de madera para evitar que el vehículo se tumbara completamente.
Pese al accidente, el tránsito no tuvo que ser interrumpido, aunque se registraron algunas demoras leves debido a la presencia de servicios de emergencia y el operativo de remoción del auto.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión