Rompieron una ventana, forzaron una reja y robaron elementos de un domicilio
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/09/03/l_poli-noche-terminal.jpeg)
Un hombre de 40 años, que vive en jurisdicción de Comisaría 15, fue víctima de un hecho de inseguridad esta madrugada. Desconocidos ingresaron a su domicilio rompiendo la ventana y doblando las rejas que esta tenía como medida de seguridad.
Los malvivientes le robaron un televisor, un equipo de música, una caja de herramientas y un reloj, entre otras cosas.
Perdió el embarazo luego de ser golpeada en medio de una gresca
Personal policial que se encontraba de recorridas fue hasta el hospital tras tomar conocimiento de que momentos antes había ingresado una femenina que había perdido su embarazo.
El domingo habría estado con su pareja y un amigo cuando apareció un grupo de personas a increparlos. Intentó intervenir en la gresca y fue golpeada por una persona. Al llegar a su casa comenzó a notar dolores en el vientre y al dirigirse a una clínica determinaron que el bebé no tenía signos vitales.
Los efectivos policiales entrevistaron a los profesionales médicos, quienes no pudieron determinar las causas del fallecimiento del bebé. Continúan las investigaciones para determinar si la pérdida del embarazo correspondió a los golpes o a una enfermedad que sufriría la mujer.
