Rompieron una cerradura para entrar a robar y dejaron escapar al perro de la familia
Esta situación despertó una intensa búsqueda para dar con la mascota, además de la denuncia correspondiente a la policía.
En la mañana de este martes, una denuncia por un hecho de robo se registró en barrio 30 de Octubre. El hecho tuvo lugar en un domicilio de calle Álvarez al 500, donde malvivientes rompieron una cerradura para ingresar.
En el sector, sospechan que habrían hecho “trabajo de inteligencia” para perpetrar el robo, ya que violaron el domicilio sin que nadie vea nada. En varias oportunidades, vecinos y las propias víctimas pasaron por el sector, pero nada les llamó la atención.
Minutos después de las 11hs, uno de los residentes volvió al domicilio y se encontró con vidrios rotos y varias cosas revueltas. Aunque la intención habría sido robar, todo parece indicar que no se habrían llevado nada, mientras que a un vecino lograron sustraerle un arma reglamentaria.
Más allá de que no le habrían sacado nada a la familia, tuvieron que lamentar la pérdida de su perro, que se escapó de la casa cuando ingresaron los delincuentes. Esto despertó una intensa búsqueda de la familia para dar con Rocko que, poco más tarde, fue encontrado en buen estado de salud.
Robaron una moto desde el patio de una casa en barrio Barranquitas
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión