Robó una moto desde la Axion de Bv. Lehmann: “me hago cargo del robo, yo me la mandé”
Gracias a la colaboración de la víctima, pudieron identificar al ladrón mediante imágenes de cámaras de seguridad.
.
El domingo, robaron un vehículo que se encontraba en la vía pública. La víctima radicó la denuncia en la Comisaría Segunda, donde informó que había dejado su moto Guerrero Trip gris estacionada en la estación de servicio Axion que se encuentra en Bv. Lehmann y Maipú.
Aparentemente, el vehículo había quedado sin ninguna medida de seguridad, más que la traba en el manubrio. Poco más tarde, cuando regresó a buscar la moto a las 05:45hs aproximadamente, ya no estaba en el lugar.
Por lo que se pudo conocer, el lunes continuaban los trabajos de investigación de la AIC con aportes de la víctima. Esta mujer de 32 años habría aportado imágenes correspondientes a la estación de servicio en las que se puede ver a un masculino llevándose el vehículo del lugar. Gracias a esos videos, pudieron identificar al responsable del robo y realizaron tareas para tratar de dar con el domicilio del sujeto.
Paralelamente, en calle Lisandro de La Torre y Mainardi, efectivos de seguridad vieron a una pareja que se conducía en una moto muy similar a la robada, sin patente. Enseguida los interceptaron e identificaron, logrando detectar que serían la hermana y el cuñado del sospechoso del robo antes mencionado.
► Te puede interesar: Rosario narco: detuvieron a tres personas por el crimen del nene de 12 años
Cuando los efectivos les pidieron la documentación de la moto, ellos dijeron que no la tenían. Agregaron que el hermano de la joven les había dado el vehículo para que lo trasladen a otro domicilio. Al chequear el vehículo, confirmaron que se trataba del que había sido robada en la estación de servicio.
Informaron todos estos procedimientos al fiscal interviniente en la causa, Dr. Guillermo Loyola. Este ordenó el secuestro de la moto y una requisa domiciliaria en la vivienda del sospechoso del robo. En las primeras horas del lunes, concretaron el procedimiento.
Cuando llegaron a la casa del sujeto, este confesó: “me hago cargo del robo, yo me la mandé”. En ese momento, avanzaron con una minuciosa requisa en los diferentes de ambientes de la vivienda. Además, trasladaron al masculino que ya fue citado para la correspondiente audiencia imputativa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión