Gracias al trabajo articulado de las partes, pudieron atrapar al joven que intentó escapa con el aparato robado. El hecho fue denunciado en horas de la mañana de este martes a la base de Guardia Urbana Rafaelina.
En horas de la mañana de este martes, la base de la Guardia Urbana Rafaelina recibió un reclamo por un individuo en actitud sospechosa. Lo vieron caminando por calle 1º de Mayo con un televisor, escondido en una tela negra.
Desde el Centro de Monitoreo tomaron todos los datos de referencia y pudieron hacer un recorrido con las imágenes. En ese sentido, observaron al sospechoso sobre la vía, antes de llegar a calle Jaime Ferré. De inmediato, informaron a la policía a través del 911, pidiendo colaboración.
Rápidamente, los agentes motorizados de la GUR indicaron que sobre Jaime Ferre al 900 vieron al sujeto mencionado, un menor de edad, junto a personal policial. Las autoridades trasladaron al masculino y secuestraron el artículo sustraído.
El robo había ocurrido sobre una vivienda en 1º de Mayo y Avenida Roque Sáenz Peña. Los uniformados notificaron a la víctima, quien realizó la denuncia correspondiente.
Comentarios