Robó un tacho de leche del patio de una vecina y apareció más tarde sobre un techo en barrio Mosconi
El sujeto fue localizado en el techo de una casa. La fiscalía ordenó su detención.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/11/secuestro_bici_detencion_robo_tacho_de_leche.jpg)
Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre en Rafaela, luego de que se denunciara el robo de un tacho lechero de aluminio desde el patio de una vivienda en Pasaje Don Tomás (barrio Villa Del Parque). La víctima sostuvo que los autores del hecho habrían sido dos individuos.
Tras la denuncia, los efectivos acudieron a calles San Lorenzo y 26 de Enero por la presencia de un sujeto en una vivienda. Al arribar, observaron a un hombre sobre el techo, cuyas características coincidían con las aportadas en relación al robo.
El individuo intentó huir, pero fue aprehendido por el personal policial. Además, se procedió al secuestro de la bicicleta en la que se desplazaba. Con las tareas investigativas, se estableció que sería uno de los autores de la sustracción del tacho lechero.
Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso su detención y las medidas procesales correspondientes.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión