Robó un aire acondicionado en un centro de salud, no le bastó y volvió a robar una garrafa y caños de una casa
Finalmente, terminó detenido el delincuente.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, en la jornada la mañana del sábado, personal de la Subcomisaría 1° fue informado por un hecho delictivo en el Centro de Salud del barrio Virgen del Rosario. Allí, dos hombres estaban intentando sacar el motor de un aire acondicionado.
Enseguida fueron hasta el lugar, y se encontraron en un campo cercano con la unidad motora del aire acondicionado todo abollado y en proceso de desarme. Además, cercano a eso encontraron un cuchillo con mango azul y un par de zapatillas.
Por otro lado, tomaron declaraciones a personal municipal quien brindó descripciones sobre cómo vestía el ladrón.
Momentos más tarde, volvió a robar y lo encontraron en un techo de una casa
Al rato del hecho delictivo en el barrio Virgen del Rosario, personal de Agrupación Cuerpos, fue comisionado a la intersección de Av. Brasil y calle América, donde habrían ingresado personas ajenas a un depósito de automóviles.
Enseguida llegaron al lugar, se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que momentos antes habría observado a dos hombres en el patio y que éstos podrían haberse escapado por los patios lindantes.
En consecuencia, procedieron a realizar saturación por las inmediaciones del lugar, pero no dieron con los mismos.
Lo agarraron trepado en un transformador robando cables: intentó huir, pero no llegó muy lejos
Posteriormente, al llegar a una casa en calle América al 1000, sobre el techo de la misma, había un individuo agazapado, quien coincidía con las características aportadas por el denunciante, por lo que procedieron a la aprehensión del mismo por el delito de violación de domicilio, en presencia de testigos.
Seguidamente personal de Comisaría 1, realizando recorridas en busca del sujeto restante, en una casa ubicada en Santa Rosa al 1000, pudieron divisar en el patio de la misma, elementos abandonados, los cuales podrían tener relación con el hecho.
Procedieron al formal secuestro de los mismos, siendo estos una garrafa de 10 kg, tres tramos de caño PVC de color rojo con válvulas de fundición, con sus respectivas manijas. Dieron conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó la detención del sujeto en cuestión y que sea trasladado a Alcaidía local.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión