Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Robo, persecución y fuerte choque: un motochorro fue detenido

Ocurrió este miércoles al mediodía en Rosario, más precisamente en la esquina de San Luis y Pueyrredón, cuando un delincuente escapaba en moto a contramano tras arrebatarle el teléfono a un hombre, unas cuadras antes, y fue embestido de frente por un auto. La Brigada Motorizada lo venía persiguiendo.

Un ladrón escapaba en moto a contramano por calle San Luis en Rosario luego de arrebatar un teléfono celular en la esquina de Oroño, este miércoles al mediodía, pero fue embestido de frente por un auto en el cruce con Pueyrredón y, finalmente, lo detuvo la Brigada Motorizada de la Policía. No se registraron heridos de gravedad.

La víctima del robo relató que caminaba por el bulevar y al extraer el celular de su bolsillo un motochorro se lo sacó de las manos y huyó raudamente por San Luis en sentido contrario al tránsito.

Dos agentes policiales de la Motorizada que pasaban por Mendoza empezaron a perseguirlo, aunque el intento de huida duró unos pocos segundos ya que en la esquina de Pueyrredón una mujer que doblaba no llegó a verlo y lo chocó.

La parte delantera del vehículo, un Chevrolet gris, quedó abollada por la violencia del impacto contra la moto, una Honda Titan negra. Según testigos, el delincuente golpeó con la cabeza (llevaba casco) en el parabrisas y quedó tendido en el suelo, aparentemente sin heridas de gravedad.

El choque truncó el escape, le permitió a la víctima del robo recuperar su teléfono, pese a que tenía varios golpes por la caída, y a la Policía detener al ladrón, que luego de ser revisado por los médicos del Sies fue traladado.

Unos minutos después del impacto, la mujer que manejaba el auto reconoció estar “angustiada” por la situación atravesada.

“No lo vi porque venía en contramano por San Luis. Estoy temblando, es la primera vez que choco. Estaba doblando suavemente y se estrelló. Se me vino encima, cuando me impactó pensé que podia haberse muerto”, contó.

Rosario 3

Rosario

Comentarios

Teclas de acceso