Robo hormiga: Cavaron túneles para entrar en galpón abandonado
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/03/18/l_WhatsApp-Image-2021-03-18-at-09.24.04-e1616070338605.jpeg)
Ocurrió en Rosario, cuando dos ladrones fueron aprehendidos en San Martín y Chubut, en el momento que hacían uso de palas y picos
Dos ladrones fueron aprehendidos por el Comando Radioeléctrico dentro de un galpón abandonado ubicado en San Martín y Chubut, en Villa Gobernador Gálvez. Durante varios días, los delincuentes hicieron robo hormiga de cables y herramientas, e incluso cavaron túneles en inmediaciones.
Darío, empleado de seguridad privada, relató que llamaron a la Policía al detectar que había sido forzada la puerta de un galpón de una empresa de helados que ya no tiene actividad; remarcó que además vieron un auto con dos hombres con palas y herramientas. "Estaban trabajando como si nada", señaló.
► Lee también: Ladrón armado con un cuchillo fue reducido con un golpe de puño
"No sé bien qué se llevaron. Faltan cables subterráneos, cobre, bobinas. Es importante lo que falta", aseveró.
El vigilante contó que los ladrones fueron aprehendidos por el Comando Radioeléctrico, que secuestró los elementos robados y los encontrados en el vehículo de los maleantes.
Rosario 3
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión