Robó hace 6 días atrás y lo detuvieron: al día siguiente quedó en libertad y hoy fue “pescado” robando televisores de una vivienda
A raíz de lo sucedido hay malestar de los vecinos que apuntan a la justicia por dejarlo libre ya que el joven no tiene freno a sus actitudes delictivas.
En la tarde de este viernes, mientras personal de la Guardia Urbana de Rafaela, realizaba recorridas preventivas en el norte de la ciudad, más precisamente en barrio Mora notó que un reconocido delincuente con frondosos antecedentes salía de una vivienda en Arias al 500 en actitud sospechosa.
Al notar la presencia de la GUR huyó del lugar y dejó un bulto tapado con sábana. Allí se pudo identificar que lo que ocultaba era un televisor que había sacado de la casa de donde había salido, a la cual había ingresado mientras su morador no estaba.
A los pocos minutos de los sucedido llego el dueño de la vivienda, que se sorprendió porque el ingreso del delincuente y dentro la misma encontró que había otro televisor apoyado arriba de la mesa listo para ser robado.
Situación que se repite: ¿por qué queda libre?
Llama la atención que el joven de 23 años, Agustín.O., apodado Pampita, siga haciendo de las suyas luego de haber sido identificado y atrapado como autor de varios robos en la ciudad de Rafaela.
Cabe recordar que el sábado pasado el mismo delincuente se había metido junto a otra persona dentro de una vivienda en Destéfanis al 2200 ingresó a una vivienda para robar varios elementos. Al día siguiente la policía hizo una requisa en su casa y encontraron prendas de vestir que había sustraído en ese episodio. Finalmente fue detenido, sin embargo, poco tiempo estuvo preso ya que al día siguiente ya estaba libre y siguiendo con su acciones delictivas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión